domingo, 30 de noviembre de 2008

Crónica de mí barrió

Crónica de mí barrió
Mi barrio, al mencionar esta frase miles de recuerdos de mi infancia vuelven a mi, jugando en las calles mis amigos(as), pero con el paso del tiempo todo quedo atrás todos crecimos y tomamos distintos rumbos y empezamos a forjar distintos futuros o proyectos de vida, muchos de mis amigas quedaron embarazadas, otros son adictos a algún tipo de drogas o simplemente están encarcelados, triste que todo sea así, con el paso del tiempo mi barrio se puso violento, de la felicidad en que vivíamos nació un sentimiento d e vivir con temor, amigos o conocidos empezaron a morir en manos de la violencia.¿donde quedaron tiempos aquellos? ¿que fue lo que paso?

1 comentario:

Mandaliex dijo...

La crónica demanda mucho más que un párrafo.

Por qué pone "mí barrió" cuando es "mi barrio"?

Lea, lea, lea, lea y, si le queda tiempo, siga leyendo. Necesita recuperar el uso del lenguaje, ampliar el vocabulario y, sobre todo, oxigenar el espíritu. Quizá sea particularmente útil para usted hacerlo, para elevarse del entorno que describe en su brevísima entrada: romper el círculo de la depresión y de la marginalidad, no sólo es posible sino imprescindible.

3.8.-